¡Hola! Soy Everlitz Rosado, propietaria de éBoutiké. Hoy quiero compartirles un poco más sobre mi tienda y cómo comenzó todo.

 Everlitz Rosado (Propietaria/Founder)

En el año 2005, cuando nació mi hijo menor, tomé la decisión de renunciar a mi trabajo en el sector privado para cuidar a mis hijos.  Luego de un año, comencé a buscar alternativas de trabajo desde la casa, pues mi prioridad era cuidar de mis hijos. De ahí surge la idea de crear una tienda “online”. Inclusive nuestra boutique fue reseñada por periódico El Vocero, la revista Caras y Caribbean Business como la primera boutique en línea en Puerto Rico.

 

Siempre me han gustado los zapatos, así que en la tienda en ese momento solo vendíamos calzado de mujer. Luego comencé a participar de convenciones profesionales, bazares y en las tiendas Costco, y es aquí cuando comenzamos a vender ropa. Así fue creciendo mi deseo de tener una tienda física.  

 

Una vez los chicos comienzan la escuela, me di la tarea junto a mi esposo, de buscar un local. Llegamos a Popular Center, el área donde está ubicada la tienda estaba en proceso de desarrollo, este lugar cumplía con uno de mis requisitos, un horario que no interfiriera con el tiempo de mi familia y la iglesia. Comenzamos el proceso con mucha ilusión y abrimos al público en mayo del 2011.  

Everlitz Rosado (Propietaria/Founder) 

El estar ubicados en el edificio Popular Center, nos brinda la oportunidad de tener una relación y un servicio personalizado con nuestros clientes y para nosotros darles un buen servicio es esencial. Esa es una de las cosas que más me gusta de esta localización, me encanta la dinámica que se da en este ambiente de trabajo.

 

Durante la pandemia surge la necesidad de activar nuevamente la página de internet, esta vez con una mayor variedad de productos. Actualmente, somos una joyería boutique, contamos con marcas reconocidas de joyería como UNOde50, Pandora, Ti Sento, Swatch, entre otras, además de calzado y bisutería.  Esto nos da la oportunidad de ofrecerle a nuestros clientes variedad y calidad. Durante estos 17 años hemos pasado por diferentes situaciones, pero gracias a Dios y al apoyo de mi familia seguimos en pie, y con muchos planes por delante.  

 

Te espero en éBoutiké, tu boutique en la Milla de Oro.

 

Everlitz Rosado

Propietaria

éBoutiké

October 19, 2023 — Everlitz Rosado

Leave a comment